Ética y Compliance

Nuestro Código Ético tiene por objeto establecer una serie de principios éticos y normas que han de regir la actuación de todas las sociedades y personas integrantes de Oryx Power. Dichos principios básicos y valores son rectores de toda actuación de las personas que integran Oryx Power y de ellos dimanan cada una de las políticas internas de Oryx Power.

Principios Básicos y Valores de Oryx Power:

Integridad, el respeto, la lealtad, la honestidad, la responsabilidad, el liderazgo, el compromiso, la excelencia y la transparencia

Además, para luchar de manera efectiva contra el soborno y la corrupción, Oryx Power recoge sus compromisos en esta materia en la Política Anticorrupción. En el Grupo nos hemos comprometido a trabajar en todo el mundo contra la corrupción y el soborno. Este compromiso del Grupo está además debidamente reflejado en nuestro Código Ético. Esta Política Anticorrupción proporciona los requisitos de cumplimiento para evitar conductas indebidas de conformidad con la Normativa Anticorrupción.

Oryx Power pone a disposición de sus Empleados, Socios Comerciales y Representantes un Canal de Denuncias para que a través del cual se pueden plantear dudas o comunicar irregularidades en materia de ética, está accesible vía web y correo postal:

  • canaldenuncias@oryxpower.com
  • Oryx Power
Calle de San Telmo, 67
Madrid 28016